icon titulo

Nuestros Programas

Siendo fiel a nuestros valores y acompañados de un grupo de expertos hemos diseñado varios programas para abarcar las amplias necesidades de los pacientes en lista de espera, trasplantados o con alguna enfermadad renal.

Selecciona uno de nuestros programas:

Programa 1

icon titulo

Atención integral a los niños y padres de JM de los Rios

Brindamos apoyo en evaluaciones médicas (exámenes y procedimientos) y en la distribución de medicamentos e insumos básicos en el Hospital JM de los Ríos, específicamente en el área de nefrología, diálisis y trasplante.

icono Apoyo en la evaluación médica
icono 2 Gestión, financiamiento y logística.
icono 3 Traslado seguro y constante de pacientes en hemodiálisis
Colabora

Programa 2

icon titulo

2. Suministros de Medicamentos, Insumos y Equipos Médicos para pacientes con enfermedades crónicas (hospitalizados / ambulatorios) y centros de salud que lo requieran.

Mediante este programa, acompañamos y damos auxilio a las personas trasplantadas que están obligadas a cumplir tratamientos inmunosupresores de por vida para garantizar la sobrevida del injerto y a una amplia variedad de pacientes con enfermedades crónicas que requieren apoyo de todo tipo en relación a medicamentos y exámenes diagnósticos por la gran cantidad de comorbilidades asociadas a sus patologías de base.

icono Apoyo con insumos médicos
icono 2 Apoyo a pacientes
Colabora

Programa 3

icon titulo

Información y educación

Contamos con servicio de atención y asesoría a personas que requieren información sobre diversos aspectos de la Donación Trasplante y del manejo de la enfermedad renal crónica y sus implicaciones de la mano del departamento de asesoría médica de la organización.

 

En ONTV tenemos 15 años consecutivos con el programa educativo “Universitarios por la Donación” que representa la oferta de formación y servicio comunitario (SC) que la ONTV, a través de su coordinación de Educación y Comunicación, brinda para los estudiantes universitarios que deben cumplir con este requisito académico previo a la culminación de su carrera.

icono Asesoria medica
icono Servicio Comunitario "Universitarios por la donación"
Colabora

Programa 4

icon titulo

Incidencia Pública

A través de las redes sociales de la ONTV y comunicaciones formales se ha mantenido la visibilización de las condiciones de vida que afrontan los pacientes renales y las personas trasplantadas por ser grupos altamente vulnerables debido a su condición de inmunosupresión y a la necesidad de cumplir obligatoriamente tratamientos de hemodiálisis o mantener su tratamiento anti rechazo.

Colabora
icon titulo

Nuestros logros en atención integral

icono de grupo

504.662

PERSONAS IMPACTADAS DIRECTAMENTE CON DONATIVOS

icono de grupo

381.532

PERSONAS AUXILIADAS CON MEDICAMENTOS, PATOLOGÍAS, EXÁMENES Y PROCEDIMIENTOS

icon titulo

Tenemos la capacidad de apoyar a nivel nacional

mapa de Venezuela